Ubicación

Ave. Villa Corona # 1104
Col. Mitras Poniente, García, Nuevo León

Teléfonos

Información Ingresos
(+52) 811 814 9124
(+52) 811 812 9393

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Instituto Monte Mckinley

Monte Mckinley, es la montaña más alta de Norteamérica y está ubicada en Alaska dentro de territorio Estadounidense. Una gran aventura para alcanzar tan famosa cumbre experimenta todo aquel que quiere llegar a ella.

Por tal motivo se toma dicho nombre para nuestro instituto, ya que deseamos que así sean los conocimientos adquiridos para llegar a la cumbre.

El Instituto Monte Mckinley, con 32 años de experiencia en Preescolar, Primaria y Educación Especial, ofrece una educación integral que se adapta a los desafíos del mundo actual, apoyada por avances tecnológicos y un personal capacitado que se preocupa por el desarrollo de los alumnos.
 

Impartir una educación y formación integral a todos los niños y niñas en edad maternal, y preescolar favoreciendo el desarrollo de competencias para la vida, permitiendo que lleguen a ser ciudadanos con valores, responsables, críticos y reflexivos, impulsando de esta manera su desarrollo personal, social, el de su familia y el de su país compartiendo un compromiso con la comunidad y padres de familia, para el logro de los propósitos educativos.

Lograr que nuestros alumnos sean seres independientes, lideres, competentes y sociables, seguros de sí mismos que demuestran los valores de responsabilidad, respeto y disciplina que los hace destacar como personas humanistas y de buen aprovechamiento tanto social, personal y escolar.

Asumiendo la responsabilidad como formadores de ambientes favorecedores de un desarrollo integral

Nuestro compromiso se fundamenta en la formación y construcción de habilidades para enfrentar la vida misma, desarrollando valores y competencias que generen pensamientos de liderazgo, responsabilidad, generosidad y la disposición para la participación, colaboración y la intención de construir una sociedad proactiva.
Entendemos que en la actualidad la educación es una labor que compete a todos y es compartida, por lo tanto, los Padres de Familia son parte fundamental de nuestro proyecto. Enriquecemos el conocimiento, las expectativas y estrategias que permitan la eficacia, de un trabajo colaborativo en donde se compartan objetivos comunes para la formación de niños y niñas con una visión de éxito.
Por lo tanto, es nuestro compromiso ofrecer las mejores herramientas tanto materiales como humanas para desarrollar las habilidades en nuestros niños y niñas.

Únete a Nosotros ¡ahora!

¡No dejes que la infancia de tu hijo pase, únete a nosotras ahora!

¡Te invitamos a inscribirte en nuestro instituto y ser parte de una comunidad educativa excepcional! Si ya estas listo para la pre inscripción da un click en el boton amarillo, si aun tienes preguntas escribenos dando un click en el boton morado, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte en tu proceso de elección educativa para tu hijo.