Ave. Villa Corona # 1104

Información Ingresos

Proceso de Inscripción y Admisión

1. Entrevista previa:

Se deberá realizar una entrevista con la psicóloga y coordinadora del Nivel con los padres de familia y alumno. Esta entrevista se deberá agendar personalmente o vía telefónica con la coordinadora del nivel.

*Durante la contingencia la entrevista puede ser de manera presencial o en línea.

2. Solicitud de Inscripción:

Realizar el llenado de la solicitud la cual trae los datos básicos del alumno y padres de familia. Esta solicitud se puede encontrar en el apartado de Formatos. *Durante la contingencia la solicitud se puede enviar por medio de correo electrónico o bien entregarla en coordinación académica del nivel.

3. Entrega de Papelería:

Una vez realizada la entrevista y el llenado de solicitud se deberá entregar la papelería correspondiente.

4. Examen de admisión:

El examen contiene las materias de español y matemáticas para ubicar los conocimientos del alumno, se encuentra en base a los programas educativos de la SEP. El examen de admisión deberá programarse en las oficinas de cada nivel con la coordinadora.

5. Pago de Inscripción:

El pago de inscripción se deberá realizar una vez entregando toda la papelería correspondiente y haber presentado el examen de admisión. Nuestros métodos de pago son los siguientes:

-Efectivo

-Cheque a nombre de INSTITUTO MONTE MCKINLEY S.C.

-Transferencia electrónica de fondos.

Una vez realizado el pago se deberá enviar el comprobante por correo y si requiere la factura adjuntar datos fiscales.

Únete a Nosotros ¡ahora!

¡No dejes que la infancia de tu hijo pase, únete a nosotras ahora!

¡Te invitamos a inscribirte en nuestro instituto y ser parte de una comunidad educativa excepcional! Si ya estas listo para la pre inscripción da un click en el boton amarillo, si aun tienes preguntas escribenos dando un click en el boton morado, no dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte en tu proceso de elección educativa para tu hijo.